Un sueño familiar
The project’s architecture expresses complementary features of a villa, made up of calm, quiet areas designed for family life, as
well as reception areas, which are open and welcoming.
El proyecto de reforma interior y decoración tenía una premisa fundamental: armonizar los espacios existentes adaptándose a todos los miembros de la familia
Una de las estancias más aclamadas fue el dormitorio infantil, que necesitaba adaptarse a dos edades muy diferentes y con una visión de futuro. Las claves del diseño fueron:
Conseguir zona de descanso + extra de almacenaje a través de este diseño de literas a medida.
Ubicar en el mismo espacio zona de estudio y tocador.
Aprovechar el armario existente, con una nueva tonalidad y añadiendo la arpillera para mayor calidez.
Combinar colores unisex para este dormitorio mixto.
Los revestimientos y la iluminación jugaron un papel clave en el diseño funcionando como hilo conductor de la vivienda
El mobiliario y los elementos decorativos se pensaron para ser flexibles, tanto en las diferentes edades como en los diferentes espacios y así prolongar su vida útil. Funcionalidad y armonía acogen cada espacio.












Destacar también el dormitorio principal. El diseño apuesta por conservar elementos fundamentales como el armario, la cómoda y el cabecero, bañados de un nuevo color que dota la estancia de mayor luminosidad.
Aprovechamos el hueco sin puerta para hacer un tocador a medida a juego también con estas coquetas mesitas de noche.
Se cuidaron los pequeños detalles, proporcionando esa sensación de hogar. Podemos aseguraros que cuando vieron el resultado esta familia cumplió su sueño familiar.